martes, 31 de mayo de 2016

Últimas compras

¡Buenaas! Vengo a enseñaros unas cosillas que he comprado:

  • Vela Sinnlig (1.29€) y vela Omtalad (0.79€), de Ikea: La primera es de color violeta y huele muy bien a flores, y la segunda, la blanca, huele a limpio simplemente. Me gustan mucho este tipo de velas y siempre que voy a Ikea repongo.


vela sinnlig omtalad ikea


  • Vaso Sommar (1.99€), de Ikea: Cómo no, me pasé por la zona de oportunidades y vi este vaso a 1.50€. Este color me gusta mucho sobre todo para verano, y lo utilizaré tanto como vaso, portavelas, recipiente para cualquier cosa...etc.


vaso sommar ikea azul

  • Máscara de pestañas waterproof "I ♥ extreme" (3.59€) y base para sombras "I ♥ stage" (3.19€), de Essence: Me pasé por Druni porque tenía en mente estos dos productos. Tenía ganas de probarlos porque he oído hablar muy bien de ellos. La máscara de pestañas la he cogido waterproof de cara al verano y lleva 12 ml. Ya la he probado y me gusta cómo me ha dejado las pestañas, largas y con volumen. De momento me está aguantando bien no deja residuo en la ojera. La base lleva 4 ml y no la he probado todavía, pero ya os contaré cómo me funciona. 

mascara pestañas waterproof i love extreme base sombras parpados i love stage essence

¿Os han gustado las cosillas de Ikea? ¿Qué opináis sobre estos productos de Essence? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario