martes, 3 de mayo de 2016

Productos terminados I

¡Muy buenas! Hoy os traigo una de productos terminados. Nos son los que he acabado durante este mes, porque algunos de ellos los he llevado en danza bastante tiempo, así que... ¡allá vamos!
  • E'lifexir actidren piernas cansadas: Se trata de un gel relajante de piernas, que reduce los líquidos acumulados en rodillas y tobillos. He visto por internet que el tamaño original lleva unos 200 ml y cuesta unos 8.5€. En mi caso se trata de una muestra de 10 ml que venía con una mini birchbox que regalaban con la revista Elle. Es en textura gel, y a mí me dio para aplicármelo unas tres o cuatro veces. Se absorbe enseguida y es agradable al tacto. Como era una muestra no he podido ver los efectos, así que no puedo dar una opinión exacta sobre él, pero es cierto que al ser fresquito da sensación de relajación en las piernas. Me ha gustado bastante el producto. Os pongo el enlace a una de las páginas que lo venden, en este caso la de bodybell, para que veáis la descripción: Enlace E'lifexir Bodybell
E'lifexir actidren piernas cansadas

A continuación os enseño unos productos de La Roche-Posay. Se trata de tres muestras de crema hidratante facial:

La Roche-Posay Hydraphase Intense Legere Effaclar Duo Pigmentclar
  • Hydraphase Intense Legere: Es una hidratante ligera y duradera para pieles normales, mixtas y sensibles. El tamaño original trae 50 ml. La muestra traía 2 ml pero da para varios usos. Se extiende muy bien y no es nada grasa. Hidrata bastante bien la piel.
  • Effaclar Duo[+]: Reduce las imperfecciones y corrige y previene las marcas. El tamaño original viene con 40 ml. La muestra traía también 2 ml, y daba para unas cuantas aplicaciones, aunque no las suficientes como para comprobar su efecto. Pero aún así me ha parecido una buena crema, fácil de aplicar y de absorber e hidratante a la vez, pero nada grasa. Es la que más me ha gustado de las tres y no descarto comprarla en un futuro.
  • Pigmentclar: Es una crema de cuidado antimanchas y uniformizadora del rostro. Al igual que la anterior, el tamaño original viene con 40 ml. La muestra traía 3 ml, y da para más aplicaciones que las dos anteriores. Además es más cómoda para llevar, por ejemplo, en el bolso. No me ha dado tiempo tampoco a notar sus efectos pero me ha gustado mucho también, por no ser grasa y tener una buena absorción. No lleva SPF (ninguna de las tres lleva), pero el enlace que os dejo es de esta misma crema con SPF porque no he encontrado la que tengo yo.
  • Agua micelar hidratante (Yves Rocher): Se trata de un envase en tamaño original del agua micelar de la gama Hydra Vegetal, de Yves Rocher, que dieron con una revista. Trae 200 ml, y yo he tardado un tiempo en acabarla. Desmaquilla bastante bien y no engrasa la piel, pero a mí la mayoría de las veces me dejaba sensación de escozor en la cara. A mi hermana le pasaba lo mismo, y el otro día vi en El neceser de Carol, en una entrada de productos terminados (enlace), que a ella le pasaba lo mismo con el agua micelar de tres tés de Yves Rocher, así que no sé si serán las aguas micelares de esta marca o qué. Esa es la única pega que le pongo. Ahora el formato lo han cambiado, trae la misma cantidad y vale 7€, pero en Yves Rocher hay siempre rebajas y os la podéis pillar hasta por la mitad de precio. Ahora mismo estoy utilizando una de Diadermine, que venía en un 2x1 (aún está esa oferta en algunas perfumerías por si os interesa), así que no repetiré con ésta.

Agua micelar hidratante (Yves Rocher)

  • Gel naranja confitada y almendra (Yves Rocher): Es un gel de la edición limitada de navidad 2015. Me compré éste y el de naranja confitada y canela, que olía para comérselo. A mí es que los geles que saca esta marca en navidad me encantan y siempre me los compro. Éste huele súper bien también. Son olores dulces y de otoño-invierno, pero sin ser empalagosos. El envase trae 200 ml y costaba sobre los 3€, pero yo lo cogí al 50%. No os puedo dejar el enlace porque al ser una edición limitada ya no está a la venta.
Gel naranja confitada y almendra (Yves Rocher)
  • Acondicionador Miracle Light (Aussie): Supongo que muchas conoceréis esta marca, famosa por su maravilloso olor a golosina. Este acondicionador es para pelo con raíces grasas y puntas secas, trae 250 ml y cuesta unos 5€. La verdad es que yo me lo solía echar más por las raíces ya que para las puntas prefiero usar una mascarilla reparadora, que me las cuida mejor. Aún así he de decir que deja el pelo muy suave y muy ligero, nada apelmazado, así que cumple lo que dice, al menos en las raíces. Además, como ya he dicho, huele súper bien y nada empalagoso. Me lo pillé en una oferta y aún tengo uno sin empezar así que, obviamente, repetiré con él.
Enlace acondicionador Miracle Light

Acondicionador Miracle Light (Aussie)
  • Mascarilla Nutri Repair (Garnier): Es una mascarilla reparadora con tres aceites ligeros: oliva, aguacate y karité. El envase trae 400 ml y cuesta sobre los 3€ creo. Está recomendada para cabellos secos o dañados. Es de esas de aplicar un minuto y enjuagar, pero yo me la dejaba al menos cinco, porque no notaba mucho el efecto en tan poco tiempo. Huele muy bien, entre el típico olor afrutado de garnier y plátano. Cuida las puntas pero tampoco es que sea una gran mascarilla. No repetiré con ella porque tengo otras que gastar, entre ellas mi favorita por excelencia, la mascarilla reparadora de deliplús. 

Mascarilla Nutri Repair (Garnier)

Y estos han sido los productos que he acabado últimamente. ¿Habéis utilizado vosotros alguno de ellos? ¿Cómo os ha ido? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario