lunes, 23 de mayo de 2016

Productos terminados II


¡Muy buenaas! Hoy vengo a enseñaros algunas cosillas que he acabado:

  • Champú apple fresh, de H&S: Es un champú anticaspa que huele súper bien, a manzana, y deja el cuero cabelludo fresquito. Me tocó en un sorteo en internet, pero creo que cuesta sobre los 4-5€ y trae 500 ml, así que lleva bastante cantidad. Yo no tengo caspa, pero a veces notaba un poco de descamación, dependiendo del estrés, la alimentación... etc que llevara en ese momento, y sí que noté que se me descamaba menos la cabeza. Me ha gustado pero no lo compraré porque no me hace falta un champú de este tipo. 
 Enlace champú apple fresh

Champú apple fresh, de H&S


  • Crème sorbet hydratante, de Caudalie: Se trata de una muestra de 2 ml. Me ha gustado mucho esta crema, se absorbe bien e hidrata al mismo tiempo. No la compraría porque tiene un precio bastante elevado y yo me apaño con cremas más baratas. El envase original lleva 40 ml y cuesta 23.50€.
Enlace crème sorbet caudalie

Crème sorbet hydratante, de Caudalie


  • Dentífrico Protection Caries, de Colgate: Ésta es mi marca de pasta de dientes favorita, tanto por su sabor a menta como por lo bien que me limpia los dientes. Suelo repetir siempre, ya sea con esta gama o con otra. Éste envase que he acabado lo compré en Marvimundo junto con otro igual, en una oferta de dos por 1€. Dice que contiene flúor con calcio y que protege de las caries. Lleva 50 ml y suele costar de 1 a 2€ normalmente.


Dentífrico Protection Caries, de Colgate

  • Toallitas para bebé perfumadas, de Deliplús: Son las toallitas del mercadona que utiliza muchísima gente. Vienen 80 unidades y el paquete cuesta 1€, pero hay otros packs a otros precios. Las compro porque siempre vienen bien para limpiar restos de maquillaje, swatch's...etc. Repito siempre con ellas.

Toallitas para bebé perfumadas, de Deliplús

  • Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, de Primark: Hablé de ellas en una entrada sobre un mini haul de compras que hice. Vienen dos paquetes de 25 toallitas, por sólo 1.50€. A mí me desmaquillan bien y no me irritan, así que me parecen buenas y económicas, y siempre repito. Ya he empezado uno de los paquetes que me compré y he de decir que han cambiado el formato (textura, material..) de las toallitas, no sé por qué. A mí me gusta más el formato antiguo ya que el nuevo lo veo como menos resistente. Ya las he usado y siguen desmaquillándome bien, así que ya os contaré como me han ido cuando las use más veces.

Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, de Primark

  • Desodorante invisible for black and white, de Nivea: También hablé de él en un haul de compras el otro día. Es un formato en spray, de 35 ml  y que cuesta 1€. Lo suelo comprar en Druni, que es donde lo tiene a ese precio. Repito siempre con él porque me encanta cómo huele y me gusta para llevarlo en el neceser del bolso. El formato grande lo he comprado alguna vez, pero para el día a día suelo variar mucho de tipo de desodorante.
Enlace nivea invisible black and white 


Desodorante invisible for black and white, de Nivea


Y estos han sido los productos que he acabado últimamente. ¿Coincidís conmigo en alguno? =)

2 comentarios:

  1. yo no tengo muy buena impresión de las cosas de limpieza del primark, pero estas toallitas no las he llegado a probar.
    gracias por la opinión!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me gustaba más el formato de antes, por la textura y por todo. Tenían más pinta de toallitas que la versión nueva. Sólo he usado éstas una vez así que iré gastándolas a ver cómo funcionan. Un beso!! =)

      Eliminar