miércoles, 18 de mayo de 2016

Haul de compras varias

¡Holaa! Hoy me he pasado por algunas tiendas y he cogido unas cuantas cosillas:

  • Desodorante Nivea invisible for black and white (1€): Lo he comprado en Druni y es el tamaño de viaje (35 ml). Lo cojo porque me gusta llevar siempre uno en el neceser del bolso y éste me gusta mucho como huele.
Enlace nivea invisible black and white

desodorante nivea invisible black and white
  • Aceite Age Perfect, de L'Oreal (2.99€): También lo he comprado en Druni, en la zona de productos baratillos. Me parece que es de un tamaño más pequeño que el original, ya que éste es más barato (lo podéis ver en el enlace de abajo). Lo he comprado por probarlo, porque lo he visto barato y tenía curiosidad. Es un aceite que se absorbe bastante bien. El aplicador es de tipo cuentagotas y trae 15 ml. 
Enlace Age Perfect

aceite age perfect glow renewal l'oreal

  • Vela redonda, de Ikea (0.90€): Cómo no, he pasado por la zona de oportunidades de Ikea y he visto una caja con un montón de estas velas rebajadas de 1.99€ a 0.90€, y no me he podido resistir (yo y mi manía por las velas). No huele ni nada de eso pero me ha parecido mona para decorar.

vela redonda ikea blanca


Por último, me he pasado por Yves Rocher, para aprovechar unos descuentos que tenía, y he comprado unas cuantas cosas:
  • Champú reflejos castaños (6€): Se trata de un champú que contiene quinquina y que se supone que da reflejos en los cabellos castaños. Me lo he comprado porque me eché un tinte cobrizo y de cara al verano, con el sol y tal, el pelo suele aclararse, y más si lleva tinte, así que lo utilizaré a ver qué tal. A mí me ha costado 3.50€ porque estaba rebajado un 40% y lleva 200 ml.
Enlace champú reflejos castaños

champú yves rocher reflejos castaños

  • Pastillas efervescentes de baño (1.50€): He comprado dos: Limón y Albahaca, y Coco. No hacen espuma ni nada de eso, simplemente perfuman el agua y le dan color (si lo tienen). Las he comprado también de cara al verano, por su olor fresco. Me han costado las dos juntas 1.50€ porque tenía un 2x1 y traen 15 gramos cada una.
Enlace pastilla limón y albahaca

pastilla efervescente yves rocher limón albahaca coco

  • Base de labios matificante (9€): Es una base de labios sin color que matifica los labios y hace que el labial se fije y dure más. Me ha sorprendido para bien, porque da un efecto mate al labial que lleves puesto, y a mí me gustan más los labiales mate así que me viene de perlas. Tiene formato jumbo y lleva 2.65 gramos. Me ha costado 4.50€ porque tenía un tarjetón de esos que te rebaja el 50%.
Enlace base labios

base labios matificante yves rocher mate

base labios matificante yves rocher mate

Para que veáis más o menos el efecto os dejos estos swatch. El labial es el tono 913 de kiko (enlace). Obviamente no se queda fijo en el labio, pero no transfiere tanto como si fuera cremoso. 
  • Esta foto está hecha en el exterior, para que veáis cómo se aprecia la diferencia al sol. El de la izquierda es el labial sin base, y el de la derecha con la base. 

base labios matificante yves rocher mate


  •  Esta foto es en el interior pero también se ve la diferencia. El de arriba es el labial sin la base y el de abajo con ella.

base labios matificante yves rocher mate


Todo esto lo he comprado porque tenía un vale de 5€ descuento, así que de 9.50€ se me ha quedado en 4.50€. Además tenía otro tarjetón con el que, a partir de 5€ de compra, daban una muestra de 5 ml del perfume quelques notes d'amour (enlace), que huele muy bien, como floral, tipo Miss Dior. También he pedido una muestra de crema facial de una promoción que había, y me han dado un botecito de 10 ml de sérum vegetal tratamiento alisante de día (enlace).

crema sérum vegetal tratamiento alisante día perfume quelques notes d'amour muestra

Y éstas han sido todas mis compras de hoy. Espero que os hayan gustado y os sirvan de ayuda por si pensáis en comprar alguno de estos productos. La verdad es que la colección que está trayendo Yves Rocher para este verano tiene muy buena pinta. Hace poco me compré la crema corporal de limón y albahaca, y me encanta cómo huele.Yo tengo más tarjetones así que volveré unas cuantas veces más. ¿Os han gustado los productos? ¿Teníais ya o estabais pensando en comprar alguno de ellos? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario