viernes, 20 de mayo de 2016

Revistas Junio 2016

¡Holaa! Ya han salido las revistas de junio. Yo sólo me he comprado dos: la Glamour y la Cosmopolitan pocket, pero no descarto comprarme alguna más, así que os paso a enseñar las cosillas que traen:
  • Cosmopolitan pocket (1€): Sólo viene con el descuento de 2€ para la revista de Chicote. Me la he comprado porque me gusta esta revista y me parece entretenida, y como no me convence mucho la plancha de viaje he preferido comprarme ésta y esperar a leer alguna opinión de alguien que sí se la haya comprado. La revista en tamaño grande vale 2€, y con la plancha 6.95€.
revista cosmopolitan pocket junio 2016

  • Glamour (3.50€): Viene con un suplemento sobre el cabello, y dentro hay como una especie de mini catálogo de El Corte Inglés, de la marca Jo & Mr. Joe. 

revista glamour junio 2016

Trae una muestra de 1 ml de una especie de sérum de Lancôme, y un vial de 1.5 ml del perfume Black XS, de Paco Rabanne. También trae una tarjetita de Rituals con la que nos regalan una pulsera si visitas la tienda, y una toalla por compras superiores a 25€. 

revista glamour junio 2016 muestras lancome rituals paco rabanne black xs

Aparte de esto, el regalo que trae este mes es una cartera en varios colores que ya han traído otras veces. Yo la he cogido en color rojo, y por el precio de la revista creo que está bastante bien. 

revista glamour junio 2016 cartera roja

revista glamour junio 2016 cartera roja

La versión pocket (1.80€) viene con lo mismo pero sin la muestra de Lancôme y sin la cartera. Para el mes que viene trae una hidratante o un exfoliante a elegir de Rituals (Bieeeeen!!).

revista glamour junio 2016 mes que viene rituals exfoliante crema

  • Elle (3.95€): No la he visto en mi kiosko, se ve que todavía no la han traído. La pocket (1.90€) venía con unas chanclas de piscina/playa que ya dieron el año pasado por estas fechas.
  • Woman (3.95€): Trae un producto de maquillaje de essence, en mi caso venía una base en mousse, y el libro de arte terapia para colorear. Es probable que me la compre el próximo día que vaya, pero quiero esperar a ver si trae otro producto de essence porque sólo estaba ese. 
  • Instyle (4.50€): Trae una paleta de sombras de essence y una crema de la marca selvert. Puede que me la compre también el próximo día.
Os iré actualizando conforme vaya viendo revistas por los kioskos o me compre alguna más. ¿Y vosotras, habéis picado este mes con alguna? ¿Qué regalos traen en vuestras ciudades? =)

1 comentario: