jueves, 5 de mayo de 2016

Mini haul de compras

¡Muy buenas! Aunque son sólo tres cosillas, hago este mini haul porque dos de ellas no sé cuánto tiempo estarán a ese precio, y aún podéis ir a comprarlas si os interesan:

  • Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, de Primark (1.50€): Estas toallitas están siempre a este precio, pero como me las he comprado aprovecho y os las enseño. Vienen dos paquetes de 25 toallitas cada uno, y el pack de dos vale 1.50€, así que me parece muy buen precio. Yo no tengo la piel sensible, pero al desmaquillarse lo más normal es restregar para limpiar bien el rostro, y esto puede provocar irritación. A mí estas toallitas me funcionan estupendamente, me quitan bien el maquillaje y no me irritan la cara. De todas formas, luego paso un algondoncillo con agua micelar para terminar de limpiar el rostro. La verdad es que siempre repito con ellas porque me parecen económicas y buenas.
toallitas desmaquillantes pieles sensibles primark

  • Agua micelar skin naturals, de Garnier (1€): A ver, se trata de un formato en el que vienen 125 ml, no los 400 ml que trae el tamaño grande. La he comprado en Druni, en la sección que tienen de cosas a 1€. La verdad es que quería probarla desde hace tiempo porque he escuchado muy buenas críticas sobre ella, pero como estoy utilizando otra marca no me la había comprado todavía. Por eso, cuando la he visto a ese precio me ha parecido la ocasión perfecta, ya que es un bote más pequeño que el normal y por ese precio merece la pena probarla. Por otro lado, he visto que el tamaño grande suele costar sobre los 5 o 6 euros y trae 400 ml, por lo que sale más rentable comprarte el tamaño de 125 ml. Sólo comprando cuatro botes ya tendrías 500 ml por 4€. Así que si alguna suele utilizarla es el momento de hacer acopio de ella.
Enlace agua micelar garnier

agua micelar desmaquillante skin naturals garnier 125 ml

  • Luces led con forma de corazón, de Primark (3€): Había pensado ya hace tiempo en comprar unas para decorar mi habitación, pero por unas cosas u otras nunca me las llevaba. He ido hoy a Primark y he visto que las habían rebajado de 4€ a 3€. Vale, no es una gran rebaja, pero ha sido el empujón que me faltaba para decidirme a comprarlas. Vienen 10 luces led, el cable mide 1.85 m de largo y funcionan a pilas. He pensado ponerlas en el cabezal o alrededor del espejo de cuerpo entero que tengo en mi habitación, pero creo que se van a quedar en el cabezal. Se quedan muy bonitas puestas y dan un aspecto acogedor a la habitación, cosa que me encanta. 
Enlace luces led corazones

luces led con forma de corazon primark

La primera imagen es cómo se ven en una habitación con luz natural, y la segunda con poca luz:

luces led con forma de corazon primark

luces led con forma de corazon primark

Bueno, estas han sido las cosillas que os quería enseñar. Aún estáis a tiempo de ir a comprarlas si os han interesado. Yo, desde luego, si fuera usuaria habitual del agua micelar de garnier no me lo pensaría porque además, al ser en tamaño más pequeño, te sirve para ir de viaje. Espero que este mini haul os haya sido de utilidad, y si sabéis de alguna rebajilla o ganga no dudéis en decirmelo, que yo aprovecho mucho esas cosas =)

3 comentarios:

  1. Las luces son muy monas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las luces son una monada, me ha gustado tu blog así que me quedo para seguirte y te animo a que pases por el mío y de paso si te apetece te puedes apuntar a un sorteo que tengo activo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar