martes, 21 de junio de 2016

Revistas Julio 2016

¡Muy buenas! Me he pasado por el kiosko a ver las revistas y me he comprado unas cuantas. Os enseño lo que traen:

  • Cosmopolitan pocket (1€): No trae nada, pero me la compro porque me gusta. La grande valía 2€ y tampoco traía nada.

Revista cosmopolitan pocket julio 2016

  • Clara (3.95€): La verdad es que no me suelo comprar esta revista, pero me hacía falta un protector solar y éste de Babaria me ha parecido perfecto. Es un bote de 200 ml (tamaño venta), en formato aerosol. Tiene SPF 30 y sirve para aplicarlo también sobre piel mojada por lo que, obviamente, es resistente al agua. También contiene aloe vera y protección UVA. Es transparente y muy fácil de aplicar y absorber. Por lo que visto buscando en internet su precio real ronda los 14-15€, así que me parece que compensa muchísimo comprarlo con la revista. Aparte de éste, venía con otros dos protectores solares, uno de SPF 10 en formato spray y otro de SPF 4 en formato crema.

Revista clara julio 2016

Protector solar de babaria spf 30 revista clara julio 2016

  • Glamour (3.50€): Creo que ésta era la revista más esperada de este mes. Como ya sabréis, trae productos de la marca Rituals, a elegir entre exfoliante y crema corporal. Yo me he cogido el exfoliante pero no descarto cogerme también la crema. Aparte también trae una muestra de 1 ml  de Aquasource Everplump, de Biotherm, y un "paquehuelas" del perfume L'eau D'Issey Pure, de Issey Miyake.

Revista glamour julio 2016

Los productos de Rituals que trae son de la gama Ritual of Sakura. La crema en formato original trae 220 ml y su precio es de 17.50€. La que trae la revista contiene 100 ml y su valor sería de 7.95€, por lo que compensa pagar 3.50€ que vale la revista por ella. En cuanto al exfoliante, su tamaño y precio originales son 375 gramos y 19.50€. El que viene con la revista tiene 125 gramos y estaría valorado en 6.50€, así que de nuevo compensa comprarla por el exfoliante. Lo he abierto y tiene una textura como de agua con azúcar, huele muy bien y deja la piel suave.

Exfoliante rituals gama ritual of sakura revista glamour julio 2016

Exfoliante rituals gama ritual of sakura revista glamour julio 2016

Para el mes que viene van a traer unos cascos en cinco colores a elegir:

cascos regalo revista glamour agosto 2016cascos regalo revista glamour agosto 2016

Ahora voy con las revistas que no he comprado:
  • Elle (3.95€): Trae una bolsa para la playa o piscina en tres estampados de rayas de distintos colores a elegir.
  • Telva(4.95€): Trae un pareo y hay cinco modelos a elegir.
  • Woman: Lleva una bolsa de playa en cuatro modelos a elegir. La versión pocket (2.50€) yo la he visto con el libro de Arteterapia que ya vino hace unos meses con esta misma revista.
  • Marie Claire (3.95€): Cuaderno de 100 láminas de colorterapia.

¿Qué os parecen las revistas de este mes? ¿Habéis picado con alguna? =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario