miércoles, 29 de junio de 2016

Productos terminados III


¡Muy buenas! Hoy os traigo otra tanda de productos que he ido acabando:

  • Reductor de grasa, de Thiomucase: Se trata de una muestra de 7 ml. Me ha dado para unos tres usos así que no he notado ningún efecto. Es un poco espesa pero se absorbe bien. Su precio ronda los 8-9€, pero como tengo un vale de descuento de 4€ puede que me compre el tarro original (50 ml), para probar a ver qué tal.

muestra reductor de grasa, de thiomucase

  • Body lotion "Derma Spa", de Dove: Es otra muestra de 5 ml. No sé cuánto cuesta la original pero imagino que no será muy cara, aunque no me la compraré de momento porque ya tengo crema corporal. De todas formas me ha gustado bastante las tres veces que la he usado y me ha dejado la piel hidratada y suave. Huele muy bien, como a mango, ideal para el verano.

muestra crema derma spa, de Dove

  • Rutina invertida "volumen irresistible", de Tresemmé: Son tres muestras: Acondicionador (8 ml), champú (8 ml) y maximizador (4 ml). Mira que me gustan los productos de esta marca, pues esta gama no me ha gustado nada. Se ve que a mí no me va eso de la rutina invertida porque las dos veces que lo usé noté el pelo muy pesado. Lo único que puede merecer la pena es  la crema maximizadora, no porque dé volumen (yo no lo he notado), si no como acondicionador sin aclarado, porque huele bien y deja el pelo suave. Pero vamos que si ya tenéis un sérum o algo así no os la compréis para darle ese uso. 

Muestras rutina invertida volumen irresistible, de Tresemmé

  • Gel de nuez de Macadamia, de Yves Rocher: Se trata de un gel de ducha de la colección Jardins du Monde. Trae 200 ml y me costó sobre 1.60€. A veces me suelo coger estos productos en Yves Rocher para poder llegar al mínimo de compra y beneficiarme de la oferta de turno. Me encanta esta gama de geles porque huelen súper bien. Éste en concreto me gusta mucho para otoño/invierno por su olor dulce y almendrado. Repetiré seguro porque ya os digo que me los suelo coger a veces, y si no es con este olor será con otro.

gel nuez de macadamia de la colección jardins du monde, de yves rocher

  • Desodorante natur protect, de Sanex: Trae 50 ml y me gusta mucho cómo huele, aunque no sé describiros el olor. Repito mucho con él porque es uno de mis favoritos, pero este formato de desodorante lo suelo utilizar más cuando hace frío ya que en verano me van mejor los de spray. No me irrita la piel y me funciona bastante bien. 

Desodorante natur protect roll-on, de sanex

  • Purifying body scrub, de Rituals: Es un formato de 70 ml de la gama Ritual of Ayurveda, que vino hace meses junto a la crema corporal de la misma gama con la revista Glamour. La crema la guardé para el neceser de la piscina y la estoy utilizando ahora, pero el exfoliante ya lo he acabado. La verdad es que me ha gustado mucho y me ha durado bastante (usándolo una vez a la semana más o menos). El gránulo es pequeño y es de color gris, así que cuando te lo aplicas parece que te estás echando barro. Exfolia muy bien y huele aún mejor. No repetiré con él ya que el formato grande me parece caro, y además ahora estoy utilizando el de la gama Ritual of Sakura que venía este mes con la Glamour también. Si lo vuelvo a encontrar tan barato lo compraré, pero creo que hay otras opciones mucho mejores y a menor precio, por mucho que me haya gustado. 

Exfoliante corporal de la gama ritual of ayurveda, de rituals

  • Espuma de ducha, de Rituals: Es de la edición limitada Oriental Nights, así que ya no está disponible. Trae 200 ml y la compré hace meses porque venía con la revista Instyle, por 4.95€. Me ha encantado esta espuma. Pone que huele a crema de cacao y leche de almendras. Yo el olor del cacao no lo he notado mucho, pero el dulzor de las almendras sí. Me gustan mucho este tipo de olores y la utilizaba sólo en ocasiones, cuando quería relajarme o algo así, porque me daba pena gastarla. El packaging es súper bonito también. No repetiré porque ya no está disponible, pero si la vuelvo a ver con alguna revista la compraré segurísimo.

Espuma de ducha oriental dream, de la gama oriental nights de rituals


Y éstos han sido los productos que he acabado últimamente. ¿Habéis probado alguno de ellos? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario