jueves, 9 de junio de 2016

Compras veraniegas

¡Muy buenaaas! El otro día me pasé por algunas tiendas para echar un vistazo, ya que se acercan las rebajas. Como ya había algunas promociones, aproveché y me compré algunas cosas, bien porque las necesito o bien porque me gustaron y sé que se van a agotar antes de que lleguen las rebajas. Os las enseño:

  • Esmalte de uñas blanco, de Essence (1.99€): Me lo compré en Druni, simplemente porque me hace falta y el último día que fui no quedaban, así que he aprovechado ahora que sí había. Es un esmalte blanco, no tiene más misterio. Es el tono 33 wild white waysy pone que es una base intensificadora del color, lo que es cierto porque yo ya lo he tenido y es un blanco muy intenso.

esmalte de uñas essence blanco

  • Pack de chanclas, de Primark (2.50€): Son las típicas chanclas para playa y piscina que venden en Primark. Había muchos modelos y me llevó un rato elegir, pero al final cogí éste porque son colores que no tengo y me apetecía tener una chanclas naranjas. También quería unas amarillas pero el color que había no me gustaba mucho, así que me decidí por éstas. Son cómodas y me suelen durar dos veranos al menos, así que por el precio que tienen me parecen estupendas. 

Pack de chanclas para playa y piscina de Primark

  • Parte de abajo de bikini, de Primark (5€): Ésta sí que me hacía falta de verdad. Tengo los bikinis del año pasado para el arrastre, y tengo piezas de arriba y de abajo sueltas, sin combinación, así que iba buscando una parte de abajo negra básica, para poder combinarla con alguna de las partes de arriba que tengo.

Parte de abajo de bikini negra de Primark

Parte de abajo de bikini negra de Primark

 He pensado que le iría bien a esta parte de arriba de un bikini que me compré el año pasado en Primark también:

Parte de abajo de bikini negra de Primark y parte de arriba negra y blanca


Entré en H&M y vi que había algunas prendas que valían 9.99€ pero que tenían un cartelito de 2x15€, a combinar entre ellas como quisieras, así que me cogí estas dos:

  • Short con estampado de hojas (9.99€, con oferta: 7.50€): Me pareció súper bonito y me gustó mucho el color, entre azul turquesa y azul mar. Son muy ligeros, fresquitos y cómodos de llevar, ideales para salir en verano ya sea de día o de noche. Había más estampados, pero a mí me encantó éste.

short con estampado de hojas entre azul turquesa y azul mar de h&m

  • Camisa con estampado de palmeras (9.99€, con oferta: 7.50€):  Llevaba mucho tiempo buscando una camisa con este estampado, ya que me encanta para verano y me parece muy tropical. Ésta es una camisa sin mangas, un poco más larga por detrás que por delante, y con una abertura pequeña a los lados. Es fresquita y cómoda también, y muy combinable por los colores que tiene. Al igual que los shorts, había más estampados. También me gustó una blanca con flores rojas, y si la veo en rebajas seguro que me la compro.

camisa sin mangas con estampado de palmeras de h&m


Bueno, éstas han sido mis compras de verano pre-rebajas. Estaré atenta cuando empiecen porque me parece que este año las tiendas traen cosas muy bonitas en comparación con otros veranos. ¿Habéis picado vosotras ya con alguna cosilla? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario