domingo, 17 de abril de 2016

Perfume Miss Belle (Primark)

¡Buenas! Me he pasado por Primark para ver qué rebajas había y me he comprado un perfume. Es de los típicos que trae Primark y se llama Miss Belle. Se trata de un tarrito de cristal de 10 ml, con forma de tubo y un aplicador roll-on, lo que es bastante cómodo para llevar en el bolso, por ejemplo. Su precio es de 2.50€ pero estaba rebajado a 1.50€, y como me ha gustado mucho cómo olía me la he comprado.




La verdad es que su olor me resultaba bastante familiar, y pensaba que se trata de una imitación del perfume Miss Dior, de Dior, ya que tanto el nombre como el packaging son muy muy parecidos:

Imagen de @cuentodeluna10

  

Fui a la tienda para comparar, y los olores son similares porque ambos son de tipo floral, pero no son clones. Aún así huele muy bien y me parece que repetiré cuando la gaste. Aparte de este formato de roll-on también había dos tarros en formato spray: uno cilíndrico y de plástico que vale 2.50€ y lleva 75 ml y el otro es el de la imagen de arriba, que vale 3.50€ y lleva 50 ml. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario