domingo, 17 de abril de 2016

Cinturón dorado de Aliexpress

¡Buenas! Hoy quería enseñaros una cosilla que me compré por Aliexpress. Se trata de este cinturón, ya conocido porque lo regalaban hace unos meses con una revista (la Woman, creo):


Cinturón dorado hoja aliexpressCinturón dorado hoja aliexpress

Como veis es un cinturón muy bonito, dorado, elástico y con el cierre en forma de hoja, y también estaba en color plata.

Cinturón dorado hoja aliexpress

Cinturón dorado hoja aliexpress

 A mí me costó 1.75€, pero en Aliexpress los precios pueden cambiar bastante de un día a otro y de un vendedor a otro. El pedido me llegó en 10 días y en perfecto estado. Aunque sea bastante barato, es de buena calidad y sujeta bien, por lo menos a mí. Así que estoy muy contenta con él, además de que tenía ganas de tenerlo desde que vi que lo traían con la revista.
Os dejo el enlace del que me he comprado yo: Cinturón aliexpress.


2 comentarios:

  1. Pues me parece una chulada de cinturón, la verdad! No sabía que lo regalaron con alguna revista, pero vamos, al precio que está en Aliexpress es para comprarlo sí o sí!
    Un saludo y mucho ánimo con el blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! =) La verdad es que esta muy chulo y no descarto comprarlo en plata. Un beso! :*

      Eliminar