lunes, 11 de abril de 2016

Base de maquillaje de Accessorize


El otro día estuve en Marvimundo dando una vueltecilla y vi un apartado donde había productos de Accessorize en rebajas, bueno supongo yo, porque tenían el típico cartelillo amarillo con el precio en rojo típico de los objetos en rebajas. Vi que esta base de maquillaje estaba solo a 1.25€ y pensé que no perdía nada por probarla. Se trata de una base líquida con SPF 20. El envase trae 35 ml y huele bien, como a crema solar. Cogí el tono WARM HONEY 3, aunque tenía mis dudas porque pensaba que me quedaría claro.


Base de maquillaje Accessorize


En efecto, me queda un poco claro, pero eso no es lo malo. Yo me la extendí con las manos, y aunque se supone que es líquida, es un poco densa y difícil de extender. Tampoco se absorbe bien. Llega un momento en que no termina de penetrar bien en la piel y se nota claramente que llevas la cara como "empolvada", en plan geisha.





 Por otro lado cuando la intentas desmaquillar se resiste bastante. Primero me limpié con una toallita desmaquillante, y aún quedaba maquillaje sobre la piel, a pesar de que restregué con fuerza. Luego me lavé la cara con un jabón limpiador y parece que ya se acabó de quitar. Pero aún así cuando me pasé un algodoncillo con agua micelar todavía salió producto. En resumen, por muy barata que sea, para mí NO merece la pena. No se me ocurre qué uso darle, pero no me gusta tirar las cosas al mismo abrirlas así que intentaré pensar en algo.

1 comentario:

  1. La he visto y me he resistido por no haber tester con el que mirar el tono que me vendría bien, porque por el precio la hubiese comprado. Si me dices que no merece la pena ni me paro! Gracias por la review! Un saludo!

    ResponderEliminar